Nicaragua reporta un nuevo caso de coronavirus

Las autoridades de salud en Nicaragua brindaron informe sobre la situación del coronavirus en este país y reportaron un nuevo caso, se trata de un señor de 76 años, con múltiples afectaciones crónicas, quien regresó de los Estados Unidos el 20 de Marzo, y el 22 de Marzo inició síntomas. Se encuentra en tratamiento y en condición estable, informó El secretario general del Minsa, doctor Carlos Sáenz.

NOTA DE PRENSA
MINISTERIO DEL PODER CIUDADANO PARA LA SALUD
Situación del Coronavirus,
al 31 de Marzo, 10 a.m.

Gracias a Dios tenemos únicamente 3 Casos confirmados en este momento. Hemos procedido a dar de alta a un caso de los confirmados, quedando las siguientes personas:

La señora de 52 años, que ingresó de Estados Unidos, quien se encuentra en condiciones estables y cumpliendo tratamiento.

El señor de 70 años, que también llegó de Estados Unidos, quien se encuentra delicado de salud, pero estable.

Y reportamos un nuevo caso importado. Se trata de un señor de 76 años, con múltiples afectaciones crónicas, quien regresó de los Estados Unidos el 20 de Marzo, y el 22 de Marzo inició síntomas. Se encuentra en tratamiento y en condición estable.

De los casos en seguimiento responsable y cuidadoso, hemos dado por recuperados y pasado a resguardo domiciliar 5 personas quedando 10, a los que se suman 2 personas captadas el día de ayer para un total de 12 personas en seguimiento responsable y cuidadoso.

En este momento, no tenemos transmisión local comunitaria.

Todo, Gracias Infinitas a Dios !

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario