Nicaragua anunció a su mejor lanzador para el juego contra Cuba

El manager del conjunto nicaragüense Stanley Loásiga anunció al lanzador Santos Jarquin para el partido de mañana frente a la escuadra cubana.

Este juego será de vital importancia para ambos conjuntos que tienen aspiraciones de pasar a la próxima fase.las dos naciones llegarán a este choque con una realidad muy distinta, Cuba ganó en su debut ante Brasil y los Nicas cayeron en un apretado juego frente a Venezuela.

De ganar la mayor de las Antillas prácticamente aseguraría su boleto a las semifinales y de caer Nicaragua los dejaría fuera, de ahí la importancia de juego para ambas selecciones.

Por Cuba han anunciado al jovencito Marlon Vega, el Novato del Año de la Serie Nacional Pasada y que lució muy bien en el Mundial Sub-23.

Su contraparte será Santos Jarquin, un lanzador derecho perteneciente a los Indios del bóer que viene de ser el líder en efectividad del torneo Pomares y coquetear con la mejor frecuencia de ponches en la historia del campeonato.

Para ponerlo en numeritos el nicaragüense sólo permitió 27 carreras limpias en 119 episodios y ponchó a 142 adversarios, registrando una frecuencia de 10.7 ponches por cada nueve entradas de actuación.

Ese temporadón del serpentinero centroamericano se vio coronado al lanzar dos juegos sin hit ni carreras. Si el promedio de carreras limpias y los reiterados por la vía de los strikes le parece bueno imagínese que A Jarquin solo le batearon 191 en contra. En 413 turnos solo le conectaron 73 imparables y 4 de ellos fueron cuandrangulares, algo que parece de Play Station.

Después de ver los partidos de Nicaragua vs Venezuela y Cuba vs Brasil para este servidor los Centroamericanos salen de favoritos pero la Pelota es redonda y viene en caja cuadrada.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar