Nica que vivió indigencia en España ya se encuentra con su familia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 3.2)

El nicaragüense que vivió indigencia en España y que se había quedado varado en Colombia, cuando regresaba al país, al fin pudo pisar suelo pinolero y reunirse con su familia.

“Estoy de regreso, mi niña”, esas fueron las primeras palabras del nicaragüense Saúl Gaitán, quien estuvo en indigencia en España, al reunirse con su pequeña hija en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, gracias a la generosidad de la comunidad latina en España.

“Aprendí la lección, que el dinero y lo material es el vacío del alma”, expresó este nicaragüense, mientras no podía contener el llanto al verse en su tierra después de haber aguantado hambre y frío en España, un país al que llegó buscando un sueño que pasó a ser pesadilla.

Saúl Gaitán Oporta, de 26 años, volvió a Nicaragua “corriendo” la madrugada de este 5 de febrero, luego de esperar en España por casi dos meses el encuentro con su hija, quien lo recibió en el aeropuerto de Managua y al verlo saltó a sus brazos para cumplir su promesa de llenarlo de besos.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 3.2)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas