Una migrante nicaragüense identificada preliminarmente como Sayra Xiomara Alemán Noguera, de 43 años, murió en Ciudad Juárez en México, al caer entre las ruedas de los vagones de un tren, según informó el medio de comunicación Azteca Noticias.
El hecho ocurrió este pasado lunes 15 de mayo, cerca de la intersección de la avenida 16 de septiembre y la calle Ferrocarril, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre las vías del tren.
Extraoficialmente, se conoció que la víctima era de Managua y habitaba en la Villa Miguel Gutiérrez.
Agentes de Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja dieron cobertura al hecho, pero al llegar al lugar no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.
De acuerdo a lo que reportó en su edición matutina este martes Telediario Juárez, el accidente ocurrió por aparente imprudencia de la víctima, “trepó al ferrocarril que se encontraba detenido” para poder cruzar al otro extremo de la calle” y justo cuando se encontraba arriba del tren este reinició su marcha bruscamente haciéndola caer y arrastrándola por varios metros, perdiendo de inmediato la vida”.
Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley, informó el medio de comunicación.
Comentarios Facebook