Mueren padre y madre de joven por Covid-19 el mismo día en Reino Unido

La pandemia de COVID-19 trajo consigo dolor a las familias que perdieron a un ser querido, sin embargo, un joven en Reino Unido sufrió este terrible dolor al doble y casi al mismo tiempo, ya que sus padres murieron con solo una hora de diferencia a causa del SARS-CoV-2​.

El joven viajaba a su casa después de despedir a su madre Margaret quién había muerto a causa de COVID-19, cuando recibió una llamada en la que le informaban que su padre acababa de morir a causa de la misma enfermedad, el hombre confesó a Daily Record que se puso “completamente blanco”.

“Hubo solo una hora entre las muertes, no se podía escribir un mejor guion sobre eso”, sostuvo Carling al medio. Así, con solo una hora de diferencia la pareja de 65 años de edad falleció a causa de COVID-19, dejando en la desolación a su hijo.

Margaret, que tenía 65 años, se había contagiado de coronavirus después de Navidad y lucho contra el virus a pesar de que los médicos le habían dado solo 24 horas de vida. Mientras tanto, su esposo, Graeme fue internado en el Hospital Ninewells luego de sufrir un fuerte dolor de cabeza, pero él respondió mejor al tratamiento con oxígeno.

La familia cree que Margaret se contagió durante su primera estadía en el hospital y luego se lo pasó a su esposo. Finalmente, todo terminó mal para ambos y fallecieron en instituciones sanitarias diferentes.

El joven recuerda que el día de la muerte de su madre, recibió una llamada de su hermana en la que le informaba que la mujer se encontraba delicada de salud, por lo que se apresuró para visitarla y unos minutos después ella falleció. Irónicamente, un día después de la muerte de Margaret llegó un mensaje de texto a su celular en el que le pedían que organizara su vacunación contra el coronavirus.

Tomado de cana8

Comentarios Facebook

Te pueden interesar