Mueren 6 estudiantes de secundaria en un choque con un camión en Oklahoma

Seis estudiantes de una escuela secundaria en Tishomingo, Oklahoma, murieron este martes en un choque con un camión semirremloque, según lo confirmaron autoridades locales a la estación KFOR, en Estados Unidos.

Las seis estudiantes viajaban en un auto que colisionó con el camión. Ninguno de los pasajeros del vehículo particular sobrevivió. Por el momento se desconoce el estado de salud del conductor del semirremolque.

El superintendente del distrito escolar, Bobby Waitman, lamentó el fallecimiento de las menores en un comunicado que recogió la estación citada este martes por la tarde.

“Queremos informarles que nuestro distrito ha sufrido una gran pérdida hoy que involucra a estudiantes de secundaria”, dijo Waitman en una carta a los padres y miembros de la comunidad. “Nuestros corazones están rotos y estamos de duelo con nuestros estudiantes y personal. Actualmente tenemos consejeros disponibles para los estudiantes. También tenemos un espacio preparado en la Escuela Secundaria Tishomingo con psicólogos disponibles esta misma noche”, agregó.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar