Muere un nicaragüense en Estados Unidos debido a un infarto

El nicaragüense Luis Imar Vargas García, de 47 años de edad, originario de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, lamentablemente falleció después de sufrir un infarto en Estados Unidos, por lo que sus sueños de construir su propia casa se acabaron.

Ahora su familia llora su muerte y anhela poder traerlo de vuelta a tierras nicas para poder darle sepultura, de acuerdo con las declaraciones de la señora Rosa Vargas García, dijo a un medio comunicación local que su hermano Luis había llegado a Estados Unidos, hace seis meses y se encontraba laborando en ese país.

El nicaragüense falleció la madrugada de ayer miércoles 16 de febrero a causa de un infarto en la vivienda de otra de sus hermanas.

de inmediato a un hospital del estado de Nueva Jersey, pero desafortunadamente falleció media hora después.

La víctima era padre de tres hijos menores; un niño de 5 años, una niña 10 y un adolescente de 17. Ante la difícil situación que atraviesa la familia Vargas García, pide apoyo a la población en Nicaragua y el extranjero para la repatriación del cuerpo de su familiar.

Actualmente el monto estimado para darle cristiana sepultura a Luis Imar en su ciudad natal, varía entre los 10 mil y 15 mil dólares. Si usted desea contribuir, puede comunicarse al número telefónico:

8654-9591 con Rosa Vargas, o depositar al número de cuenta LAFISE: 107097473, a nombre de Rosa Emilia García Herrera.

 

Fuente: ABCs

Comentarios Facebook

Te pueden interesar