MTI anuncia construcción de carretera Siuna-Rosita-Sahsa

El Ministerio de Transporte e Infraestructura ,(MTI), anunció que en el mes de agosto comenzará la construcción de la carretera Siuna-Rosita-Sahsa, así lo dio a conocer Gioconda Alvarado secretaria general de este ministerio durante su visita a esta región la semana pasada cuando llegó a inaugurar los cinco puentes en la vía Mulukukú- Siuna en el Caribe Norte de Nicaragua.

“Y esto no queda aquí, en agosto vamos a dar la orden para que inicie el proyecto de construcción de la carretera Siuna-Rosita y en septiembre vamos a venir aquí a anunciar que se comienza la construcción de la carretera Rosita-Sahsa, eso solo es posible con un gobierno de unidad nacional que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo” enfatizó la secretaria general del MTI.

La funcionaria dijo que ya  tienen aprobado el noveno convenio donde han  gestionado los recursos para el proyecto de Rosita a Bonanza, pero también anuncio que se va a construir la carretera de Wana Wana- San Pedro del Norte.

Alvarado dijo que estos proyectos son de todos los costeños que vienen a dar prosperidad a dar felicidad a las familias costeñas y a todas las familias de Nicaragua.

La construcción de la carretera Siuna- Rosita- Sahsa, viene a unir de una vez por todas el Pacifico con el Caribe de Nicaragua, que ha sido abandonado tradicionalmente por los gobiernos neoliberales y hoy el FSLN ha logrado darle a la Costa Caribe el lugar que se merece, dijo José Luis Solórzano Secretario Político del FSLN en el Triángulo Minero.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario