Motociclista homicida queda libre por segunda vez en Managua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El motociclista Miguel Ángel Bermúdez Mayorga, de 29 años, quien en su récord tiene dos homicidios imprudentes por accidentes de tránsito conduciendo ebrio, fue dejado en libertad.

La primera vez fue el 6 de mayo del 2018, ese entonces la víctima fatal fue Víctor Manuel Flores, de 60 años, a quien Bermúdez conduciendo una moto en estado de embriaguez, exceso de velocidad y sin la licencia para motocicleta, arrolló mortalmente en una calle del barrio Camilo Ortega, en el Distrito Tres de Managua.

Por ese homicidio imprudente el juez Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua, Carlos Silva Pedroza condenó a Bermúdez a cuatro años de prisión

Ahora porque su suegra Blanca Nubia Martínez aceptó un acuerdo de mediación donde lo exime de culpa por la muerte de su hija Anielka Ortiz Martínez, de 38 años, en accidente vial.

Este segunda muerte fatal sucedió la noche del 24 de octubre del 2020, Miguel Ángel Bermúdez conduciendo su moto a exceso de velocidad, ebrio y sin la licencia para la categoría de motocicleta, provocó una triple colisión en el kilómetro 8.5 de la Carretera Sur, donde murió de forma instantánea su pareja Anielka Ortiz.

En el acuerdo suscrito en el Juzgado Séptimo Distrito Penal de Juicio de Managua, Miguel Ángel Bermúdez se compromete a pasar 2,000 córdobas mensuales a Blanca Nubia Martínez.

La cantidad de dinero antes mencionada es para que la madre de Anielka Ortiz Martínez se ayude con la manutención de los tres hijos  que dejó en la orfandad su hija, quien era pareja de Bermúdez. Los tres niños no son hijos del motociclista.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas