‘Monstruo de Chiclayo’, que abusó de menor de 3 años, se habría suicidado en el penal de Challapalca

Este martes, a través de un comunicado el INPE detalló que el denominado “Monstruo de Chiclayo” se habría quitado la vida dentro de su celda. Como se recuerda, al acusado de violar a una niña de tres años en dicha provincia llevaba un poco más de un mes recluido.

Asimismo, explicaron que el personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Challapalca halló al interno identificado como Juan Antonio Enríquez García, sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda.

Ante esto, los agentes se comunicaron con el personal de salud del penal que verificó que el interno no presentaba signos vitales, procediendo las autoridades penitenciarias al aislamiento del ambiente.

Además, se conocía que él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad.

Las autoridades penitenciarias informaron al destacamento PNP de Challapalca y a la fiscalía de Tarata para las diligencias correspondientes.

Fuente: Infobae

Comentarios Facebook

Te pueden interesar