Los Mineros empezaron su segunda temporada en el béisbol de Primera División de manera espectacular al ganar la serie a los Guerreros de Nueva Segovia 3-1.
En el primer juego del día domingo Óscar Chow silencio a la ofensiva Segoviana al vencerlos 1-0, en juego completo con blanqueada incluida. Por su parte los norteños tuvieron que sudar la gota gorda para evitar la escoba y de la mano del sólido pitcheo del abridor Abelardo Chavarría y un eficiente relevo de Wilman Quiñónez, se llevó la victoria del cuarto juego de la serie.
Un jonrón de Ramón Flores fue el punto de balanza para la victoria 4-1 en el último juego de la serie, un titubeante Heyton Mairena y un Bullpen descontrolado fueron la parte negativa de los Mineros en el último juego.
Los Mineros que ganan su primera serie en la naciente temporada, se preparan está semana para recibir a los Pescadores del Caribe Norte este viernes a partir de la 1:00 de la tarde en el Estadio Onzelo Martin Jackson y el domingo estarán jugando a la 09:30 de la mañana en el estadio Jimmy Webster de Puerto Cabezas.
Scott Patterson fue la bujía a la ofensiva al conectar 6 hits en 10 turnos para 600 de averaje, mientras tanto Bismarck Salazar propicio blanqueada y 8 ponches, seguido de Álvaro Amador y Oscar Chow quienes ganaron sus respectivos partidos.
Diego Ortega
Comentarios Facebook