Mineros del Caribe con grandes expectativas ante la próxima serie contra Chinandega

Featured Video Play Icon

Este próximo fin de semana en el estadio Onzelo Martín Jackson los Mineros del Caribe se enfrentarán al equipo Tigres de Chinandega, una serie que relativamente es bastante complicada, puesto que los tigres vienen de ganar 10 juegos de los 16 jugados.

Manuel Antonio Dormes, entrenador del equipo Mineros del Caribe manifestó que están trabajando fuertemente para corregir los errores cometidos en la serie anterior ante los cafeteros de Carazo, asimismo, explicó que para este fin de semana se espera tener en un 95% del plantel deportivo, porque Kevin Pravia y Fronny Rodríguez ya se integraron al equipo, después de la recuperación de una lesión.

Integran al equipo ha reconocido jugador de Siuna

Yumar Morales un destacado lanzador del municipio de Siuna ha sido integrado al equipo Mineros del Caribe, desde este martes 15 de marzo inició con sus entrenamientos con la franquicia, cabe mencionar que Morales, viene de aportar importantes victorias a Los Toros de la alcaldía quienes se coronaron campeones en la Liga mayor A en esta temporada 2022.

“Me siento contento de estar en el equipo y agradezco esta oportunidad que me dan, cuando se inició a entrenar me habían llamado, pero, yo no pude entrar por motivos de trabajo, sin embargo, llegamos a acuerdos laborales para poder estar aquí y aportar en todo lo posible”, expresó Morales.

Aportes de la fanaticada contribuyen a las victorias conseguidas

Después de cuatro series donde los Mineros han demostrado que tienen garras para defender la camiseta que representa a los municipios del Sector Minero, los jugadores realizaron la invitación a la fanaticada para que los acompañen y mostrar ese amor por el equipo, sin menospreciar el trabajo que realizan como jugadores.

Scott Patterson, capitán del equipo destacó que se está trabajando en conjunto para poder ganar al menos dos juegos en este fin de semana, además, dijo que cada semana los entrenamientos son diversos porque cada serie es distinta, por lo que sigue buscando la forma de apoyar al equipo con el bateo en la hora oportuna.

Finalmente, Roberto Martínez quien se ha posicionado como líder en carreras impulsadas en los Mineros del Caribe con una totalidad de 10 carreras, expresó que apoyan a los muchachos novatos para que se sientan con seguridad a la hora de enfrentarse a los pitcheres con experiencia, del mismo modo mencionó que la fanaticada es fundamental para el crecimiento del equipo por eso les invitó hacer presencia en el estadio.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar