Menor hiere con arma de fuego a su hermana en Costa Rica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La noche de este viernes las autoridades recibieron un llamado de alerta en el que informaba que una niña de tan solo 11 años resultó herida por un arma de fuego.

De acuerdo con lo reporte policial, a las 10:05 de la noche del viernes recibieron una llamada telefónica por parte de la clínica de Paquera en la que solicitaban presencia policial en el lugar, pues había ingresado una niña con una herida de arma de fuego en su brazo derecho.

Las autoridades al llegar a la clínica logran verificar que un hermano de la niña, el cual tiene 14 años de edad, dijo a las autoridades que se encontró el arma en la calle cuando venía del colegio, por lo que la tomó y decidió llevarla a un taller donde su familia hace tablas de surf.

Poco después, cuando él adolescente se encontraba manipulando el revólver, accionó el gatillo, impactando accidentalmente su hermana en el momento en que ella estaba llegando al taller.

De inmediato la Fuerza Pública coordinó con los padres para decomisar el arma, además de comunicar lo ocurrido al Organismo de Investigación Judicial.

Tras ser estabilizada en la clínica local, la menor fue trasladada al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas