A partir de las 08 de la mañana hasta las 03 de la tarde de este martes 21 de marzo se está llevando a cabo una feria especializada en la Clínica Médica Previsional (CMP) en Siuna, dirigida a las personas que están aseguradas, jubilados y pensionados, además de población cercana a esta unidad de salud, en ésta se están atendiendo diversas patologías con sus respectivas especialidades de salud.
La Dra. Mercedes Morales, directora de la CMP dijo que este tipo de ferias se estarán realizando una vez al mes en coordinación con el Hospital Carlos Centeno de Siuna, con el propósito de brindar un servicio especializado y sin previa cita a todas las personas que requieran de atención médica de calidad.
Morales indicó que entre las especialidades que están ofreciendo está la valoración de mama y próstata, psiquiatría, perinatología para las mujeres embarazadas, dermatología, ginecología, maxilofacial, medicina interna, ultrasonido de todo tipo, ortopedia, oftamología, pediatría, radiología y además de la realización de EKG, Papanicolau y la vacunación para el covid-19.
Atención de calidad
- Capturan a sujeto acusado por matar a garrotazos a un hombre en Bilwi - May 31, 2023
- 7 sujetos presos por varios delitos en Las Minas - May 18, 2023
- Muere joven accidentado en comunidad Talavera en Rosita - May 15, 2023
Comentarios Facebook