Más de 300 estudiantes son beneficiados con andén peatonal en Siuna

Esta tarde más de 300 niños y niñas mostraron su rostro de alegría al darse por inaugurado el andén peatonal que da acceso al centro educativo Pedro Joaquín Chamorro, en el municipio de Siuna, Caribe Norte.

El alcalde Otilio Duarte, manifestó “este gobierno local no promete, lleva el desarrollo y está comprometido con los habitantes de  los barrios y comunidades de este municipio”.

Duarte, señaló “hoy ustedes tiene 65 metros de andén y 70 metros de cuneta, en la que hemos invertido más de 200 doce mil córdobas y así vamos llevando alegría en todo el territorio del municipio de Siuna y desarrollo en los centros educativos”.

La maestra Margarita Molina, delegada del Ministerio de Educación en Siuna, detalló que el centro Pedro Joaquín Chamorro funge como núcleo educativo donde se reúnen más 170 maestros y donde a diario asisten 325 niños y niñas de diferentes barrios del municipio.

Por su parte la niña estudiante de tercer grado Shaira Gonzales Ríos, expresó “agradeció a las autoridades en nombre de las y los niños del centro y recordó que antes de ser construido el andén tenían que pasar sobre charcos y eso ocasionaba llegar sucios al centro, pero que gracias a la gestión municipal el problema está resuelto y públicamente solicitó al alcalde la construcción de una cancha deportiva la que próximamente será construida”.

Como parte del desarrollo la alcaldía del municipio de Siuna ha invertido más de C$ 471,000.00 en construcción de andenes en distintos barrios del municipio.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario