Más de 200 bonos escolares son entregados por la jefatura policial del Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Con mucha alegría 216 niños y niñas recibieron un bono escolar de parte de la jefatura de la Policial Nacional, la entrega se realizó a estudiantes hijos de efectivos policiales activos, efectivos caídos en el cumplimiento del deber.

Así lo dio a conocer el comisionado mayor Marlon Sevilla Centeno, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú,

“El gobierno nacional reconoce el trabajo de los padres de familia y sobre todo premia el esfuerzo de los niños y niñas en el inicio del año lectivo 2022” dijo el jefe policial.

Las y los niños de efectivos policiales no tendrán la dificultad de no ir a clases por un cuaderno, un lápiz o una mochila, porque el gobierno lo ha garantizado “además de los utensilios de clases los niños han recibido un bono de dos mil córdobas para la compra de otros insumos escolares” señaló Centeno.

La inspectora Yamileth Centeno, expresó que la entrega del bono les aporta de forma favorable porque van evitar hacer gastos en artículos escolares ya que en la entrega de bono viene todo incluido “nos beneficia mucho económicamente ya que el paquete incluye todo lo que se necesita para que nuestros hijos vayan a clases” manifestó.

El pequeño Derek Morales dijo que la entrega le parecía muy importante “con la entrega de estos bonos, impulsan nuestros conocimientos y ayuda a los padres de familia que no tiene posibilidades de comprar lo necesario para sus hijos” expresó el estudiante.

 La niña Elinda Altamirano Centeno quien es excelencia académica agradeció a la institución policial y al gobierno de Nicaragua por pensar en el bien de los niños y en su educación.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar