Más de 20 mil comerciantes participarán en Black Weekend en noviembre

Más de 27 mil comerciantes de los 8 mercados populares de Managua están preparándose para participar en las ofertas y rebajas de las dos jornadas Black Weekend previstos para noviembre próximo informó  el vicealcalde de Managua  Enrique Armas.

Dijo que durante esa jornada de descuentos los precios estarán excesivamente bajos en todos los productos que se comercian en los mercados populares de la capital.

Precisó que estas jornadas en bajas de precios también están siendo apoyadas por las asociaciones de comerciantes, los que tienen empresas distribuidoras de productos “ya están estableciendo las coordinaciones respectivas con los hermanos de Commema para que los Black Weekends de noviembre y diciembre sean todo un éxito”, apuntó Armas.

“Ustedes podrán encontrar en todos los mercados de Managua con promociones nunca antes vista” y a manera de ejemplo dijo que los 18 mil tramos, tiendas y estantes del mercado Oriental van a tener rebajas.

Las autoridades de la comuna realizaron un recorrido por el mercado de Mayoreo donde operan mil 700 tramos van a tener descuentos.

“Ya casi llegamos a los 30 mil tramos en los 8 mercados de Managua y todos se alistan para lograr excelentes ventas y ofrecer tremendo descuentos en los Black Weekend”, precisó el vicealcalde.

Comentarios Facebook