Manuel Guillén debutará como abridor en Madriz ante la ausencia de Amador

En la serie que se tiene prevista a realizarse este próximo fin de semana, los Mineros del Caribe enfrentarán a los Cañoneros de Madriz, y pese a que no contará con uno de sus pícheres estelares porque Álvaro Amador se encuentra representando a Nicaragua en el Pre-mundial U23 en México, el equipo se prepara para ganar esta serie.

De acuerdo con Gilbert Smith, dirigente de los Mineros, destacó que para esta semana se están preparando para evitar los errores que se han venido cometiendo en las últimas series, mencionó que entre las debilidades del equipo está el fallo a la hora de realizar toques de pelotas, aunque a pesar que las lluvias han obstaculizado el área de bateo en el Onzelo Martín se han buscado alternativas para no dejar de entrenar, haciéndolo debajo de las gradas y por la tarde en el Efrén Ríos.

Sin embargo, Smith explicó que físicamente están preparados, los jugadores presentan buenas condiciones, por lo que se está trabajando la mentalidad, para que este fin de semana se pueda ganar.

Con respecto a la sustitución de Guillén por Amador, el mánager destacó que están confiando plenamente en el zurdo mulukukeño para que brinde un gran trabajo monticular en Totogalpa, por lo que el cuerpo técnico analizaron hacer un cambio de rotación en los abridores para esta nueva serie.

Después de darse a conocer que Guillen debutará como abridor en este Pomares 2022 manifestó sentirse emocionado, «voy aprovechar y hacer una buena labor», dijo el zurdo.

Finalmente, Scott Patterson, capitán del equipo, destacó que en esta semana se está trabajando con otra mentalidad, dejando atrás las series pasadas, y enfocándose en las futuras, «estamos trabajando para ganar los 4 juegos, porque todavía tenemos opciones para buscar la clasificación».

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar