“Mami, me prendieron fuego”: niño de 6 años sufre quemaduras en presunto ataque de “bullying”

Fotos desgarradoras muestran a un niño de 6 años de Connecticut cubierto de quemaduras y vendajes en el hospital, después de que su familia dijera que un niño le prendió fuego en un horrible ataque.

La mayor parte del cuerpo de Dominick Krankall ahora está hinchado y vendado después de que el niño de Bridgeport sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas el domingo. Su hermana, Kayla Deegan, dijo que el niño estaba jugando en el patio trasero de la casa en Louisiana Avenue por la tarde con otros niños que viven debajo de ellos.

«Tan pronto como bajó las escaleras, el niño lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando y diciendo ‘Mami, me prendieron fuego, ‘», dijo Deegan.

La hermana dijo que un vecino de 8 años se metió en un cobertizo en la propiedad y de alguna manera obtuvo acceso a gasolina y encendedores. Fue entonces cuando el niño llamó a Dominick.

«Lo que hizo fue verter gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y se lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se alejó de él y lo vio arder», dijo Deegan.

Dominick fue trasladado de urgencia a la Unidad de Personas con Quemaduras del Bridgeport Hospital justo antes de las 4 p.m. La policía dijo el martes que está investigando informes preliminares de cuatro niños desatendidos vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos.

Los funcionarios del hospital dijeron que se espera que el niño se recupere.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar