Los sueños de una familia fueron arrebatados por las corrientes del Río bravo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La necesidad de mejorar sus condiciones de vida al no contar con buenos ingresos económicos en su país, llevando muchos anhelos en su corazón, han impulsado a cientos de nicaragüenses a emigrar hacia Estados Unidos, sin embargo, muchos han encontrado la tragedia en el trayecto, a cuyas dolorosas historias se suma una familia capitalina, a la que el Río Bravo le arrebató de sus brazos a dos niños, mientras cruzaban hacia suelo norteamericano, uno de ellos perdió la vida, así lo relata su padre, el joven Noel Antonio Oviedo.

Eran dos hermanitos, de tres años, y de dos meses de edad, respectivamente, el niño iba en brazos de su tío y al bebé lo cargaba su mamá, sin embargo, las turbulentas aguas del Río Bravo los arrastraron y el mayor de ellos perdió la vida, su cuerpo fue encontrado río abajo 40 minutos después, mientras, el bebé sobrevivió y fue trasladado vía aérea en condición crítica hacia San Antonio, Texas, donde aún permanece internado.

Esta familia habitaba en el barrio 30 de Mayo, de Managua, y a la vez que luchan por la recuperación del bebé de dos meses de edad, realizan gestiones y necesitan recaudar dinero para repatriar a Nicaragua el cuerpo del niño de 3 años.

El costo de repatriación del niño nicaragüense, víctima de esta tragedia, oscila entre los 8,000 y 10,000 dólares. La familia apela a la solidaridad de la población. Si usted desea colaborar para que el pequeño pueda ser repatriado, comuníquese con su familia a través de los números: +1602-737-8975 o +1 561-726-9015.

Tomado de ABCS

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas