Lluvias dejan dos muertos en las últimas horas en Caribe Norte

Las copiosas lluvias arrojadas por la onda tropical número 26 y 27 a su paso por el Caribe Norte ha cobrado dos víctimas entre el viernes y sábado, ambos cuerpos rescatados este domingo, informaron las autoridades.

Entre las víctimas se encuentran Cándido Peralta Moreno, de 41 años de edad, quien pereció en las crecidas aguas del rio Kukalaya.

El hecho ocurrió el sábado 1 kilómetro río arriba, donde la víctima ingresó al agua y no volvió a salir, hasta que su cuerpo fue rescatado por los comunitarios al flotar a eso de las 11:33 Am.

Las autoridades también reportaron que hoy a eso de las 8:30Am, en el municipio Mulukuku los pobladores encontraron el cuerpo del menor Norfran Vargas Díaz de 8 años que había sido arrastrado por las corrientes del río Iyas el pasado 14 de agosto, al volcarse el bote en el que viajaba en compañía de otras personas.

El temporal lluvioso de los últimos días cobra ya 3 víctimas mortales, le primerio fue Armando García González de 47 años, quien pereció al ser arrastrado por las corrientes del riachuelo Quebrada Seca, en el territorio de Tasba Pri, municipio de Puerto Cabezas.

 

Comentarios Facebook
Gilberto Artola García
Últimas entradas de Gilberto Artola García (ver todo)

Te pueden interesar

Deja tu comentario