Leones de León no estarán en la la liga de béisbol profesional

La franquicia de León en la liga de béisbol profesional nicaragüense, no podrán competir en esta edición de liga profesional debido a problemas financiero, así lo dio a conocer la junta directiva de la franquicia en un comunicado la tarde de este jueves 30 de septiembre

AQUI COMUNICADO OFICIAL DE LOS LEONES

Por este medio, la Junta Directiva del equipo: Leones de León LBPN, informa a la Crónica Deportiva y fanáticos en general: LEONES DE LEÓN NO PARTICIPARÁN ESTE AÑO EN LBPN.

Es importante destacar el esfuerzo de parte de nuestros directivos en busca de conseguir lo necesario para entrar al torneo, lamentablemente el tiempo que solicitamos a la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) se nos agotó y por ende hacemos oficial la noticia. Se hizo lo humanamente posible desgraciadamente nuestra alianza Público-Privada con la municipalidad no logró concretarse a tiempo.

Gracias a los que trataron de brindarnos su granito de arena, pero que por algunos motivos no se completó el acuerdo entre ambas partes.

Nos quedamos en León, vamos a seguir trabajando para regresar con más fuerza para la próxima edición, Leones de León LBPN, agradece el esfuerzo de todos, regresaremos y lo haremos para competir a como se debe.

El esfuerzo tendrá sus frutos al final del día, nuestros directivos actuales trabajan para saldar la deuda que se adquirió en el 2018, se logró inaugurar la tienda y una «Casa Club» Leones de León, esto con la idea de crear nuestros propios recursos económicos y entradas para la Franquicia.

Poco a poco hemos comprando las acciones de los últimos 3 dueños y socios que se retiraron.

Estamos orgullosos por el equipo, porque se lograron muchas cosas en poco tiempo e independientemente de los problemas económicos.

Se nos presentó la oportunidad de hacer historia y lo logramos.

¡Gracias, Leones! Volveremos con más fuerza afición leonesa.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar