Las Minas está listo para el Pomares U23

El equipo Mineros del Caribe en la categoría U23 se prepara para participar en este nuevo torneo que inicia este próximo sábado 01 de octubre, donde un total de 22 peloteros seleccionados, 2 en reserva y 6 miembros del cuerpo técnico estarán enfrentándose a los Pescadores del Caribe norte.

La selección del Pomarito estará comandada por el gran Gilbert Smith como manager, Manuel Dormes como entrenador general, Emiliano Sánchez, como couch de picheo, asimismo, se tomó en cuenta a tres de los ex-peloteros que fueron parte del Pomares: Scott Patterson quien asumirá ser Couch de bateo, Bismark Salazar como couch de Bullpen, y Álvaro Amador, como couch de base.

Los lanzadores que estarán laborando en esta nueva edición del Pomares U23 son: Marvin García, Jimmy Chavarría, José Benavidez, Heyton Mairena, Milder Moreno, Erving Aguilar, todos en la categoría U23, mientras que los U19 son: David García, Norlan Cárdenas, Erick Sevilla y Elton Soza.

Mientras que los outfielders e infielders están compuestos por William Rocha, Francisco Jarquín, Winston Rojas, Danny Martínez, José Romero, Yeldring Onsang, Yader Pérez, Maynor Granado (todos U23), Jaime Vanegas, Josué González, Leonidas Rocha, y Yorvin Torres (U19) y finalmente los reservas Oliver Hernández (filder) y Uriel Martínez (lanzador).

Los Mineros del Caribe están en el Grupo Nor-Caribe, el cual está conformado por 4 equipos, Pescadores del Caribe norte, Matagalpa, Jinotega y por supuesto el equipo de Las Minas. El Calendario de juegos será actualizado en los próximos días, donde se conoce hasta el momento que la primera serie se llevará a cabo en Bilwi, Puerto Cabezas.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar