Laguna de Perlas, el campeón de la 69 Serie del Caribe de Nicaragua

Laguna de Perlas se coronó campeón de la 69 serie de baseball de la Costa Caribe este domingo 5 de abril en el estadio Donal Rueda del municipio Mulukukú, cuando derrotó al equipo de Siuna 5×1. El actual campeón lució superior desde el inicio del partido con su ofensiva y el picheo excelente del derecho Rolan Allen, que condujo a su equipo a obtener el banderín.

En el primer episodio Laguna de Perlas con 2 out, llenó las bases y luego vino el cuadrangular por el jardín izquierdo del sexto bate Liton Paterson, y puso el marcador 4×0.

n el tercer episodio, Laguna de Perlas anotó otra carrera, mientras que Siuna fue hasta en la parte alta del quinto episodio que anotó su única carrera en el partido.

Laguna de Perlas a la ofensiva conectó 6 indiscutibles y anotó 5 carreras, mientras tanto Siuna conecto 9 imparables y sólo fabricó una carrera. El picher ganador fue Rolan Allen y el perdedor fue Williams Guzmán.

Laguna de Perlas fue el campeón, Siuna el subcampeón y Puerto Cabezas quedó en tercer lugar después de derrotar a Bluefields 8×1.

Bonanza

Roberto Martinez del equipo de Bonanza fue el campeón bate, conectando 13 imparables. Courtney Downs de Corn Island fue el líder en carreras impulsadas con un total de 11. Julio Tijerino de Puerto Cabezas fue el líder en bases robadas con 6. Ruben Downs de Bluefields fue el líder en juegos ganados con 3. Waldo Bustillo de Prinzapolka fue el líder en ponches con 21. Oscar Chow de Prinzapolka fue el líder en efectividad con 0,00 y Rolan Allen fue el mas valioso del campeonato de baseball costeño.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Deja tu comentario