La versión del transportista cuyo bus estuvo apunto de ser arrastrado por un río en Bonanza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Eduardo José Medina Ramírez dueño del bus de transporte colectivo que la mañana del viernes estuvo a punto de ser arrastrado por las aguas crecidas del rio Sucio, municipio de Bonanza, Triángulo Minero explicó como ocurrió el percance en el que estuvieron en peligro unas 8 personas.

Medina Ramírez aseguró que el rio estaba de pase cuando su hijo Eduardo Bismarck Medina López quien conducía el bus intentó cruzar, quedando embancado, siendo alcanzado por la llena del río.

“Eso ocurrió tipo 7:30Am, el río estaba de pase por lo que el chavalo se tiró, pero lo que pasó fue que se quedó embancado en el río y luego se vino la llena, así fue como pasaron las cosas el bus quedó pegado porque se embancó”, detalló.

El transportista aseguró que en el bus no iban más de 8 personas y que los traicionó la confianza, ya que tienen al menos 4 años de cubrir la ruta Bonanza – Punto Rojo, cruzando el mismo rio en estos tiempos de invierno, “como el agua está sucia uno no sabe lo que está abajo y tampoco se espera algo así, porque estás acostumbrado a pasarlo”, comentó.

Medina Ramírez señaló que el bus no sufrió daños mayores y se sintió agradecido por que no hubo perdida materiales y agradeció a la empresa minera, cuerpo de bomberos y al gobierno municipal que inmediatamente se pusieron ayudar para rescatar el bus, ya que los pasajeros fueron rescatados inmediatamente haciendo uso de un mecate con apoyo de lugareños.

El incidente se viralizó en los perfiles de las redes sociales de pobladores del Triángulo Minero y de otros departamentos del país, así como de medios de comunicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario