La muñeca Annabelle desaparece misteriosamente del museo Warren

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Annabelle, la muñeca que apareció en la cinta El Conjuro y que después protagonizó varios spin offs de este universo ha desaparecido del Museo de los Warren, famosos investigadores del mundo sobrenatural que la tenían bajo custodia.

Tras darse la noticia de la desaparición de Annabelle, muñeca que supuestamente está poseída por un espíritu maligno muy poderosos y que está detrás de una de las historias más aterradoras del mundo, las redes sociales reaccionaron con memes y culpando al propio año 2020 por su desaparición.

¿Cuál es la historia de Annabelle?

Su historia comienza en 1970 cuando una madre compró una muñeca para su hija Donna que estudiaba enfermería. Donna vivía en un departamento con Angie, su roomie. A estas dos chicas les comenzaron a suceder cosas extrañas pues la muñeca aparecía en varias partes de su casa sin que nadie la moviera, además de encontrar un papel con la leyenda: «Ayúdanos» y «Ayuda a Lou» (novio de Donna).

Por lo anterior, contactaron a una médium que les dijo que la muñeca tenía dentro el espíritu de una niña muerta llamada Annabelle Higgins que quería vivir con ellas, a lo que las jóvenes accedieron.

Sin embargo, Lou comenzó a experimentar sucesos extraños. Pesadillas, ruidos y, se dice, hasta un intento de asesinato por parte de la muñeca. Por lo anterior, se pusieron en contacto con Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales que concluyeron que la muñeca estaba poseída no por una niña, sino por una presencia diabólica que deseaba el alma de Donna.

Los Warren se llevaron a Annabelle a su casa. Ahí tras varios incidentes, decidieron encerrarla en una urna de cristal de donde fue sustraída.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario