La Señora Lorna Anayo, quien pereciera electrocutada ayer en horas de la tarde en el barrio Thelma Morales de Bilwi, apenas tenía unos días de estar posando en casa de una buena samaritana después de que fuera echada de la casa que alquilaba porque no pudo pagar a tiempo el alquiler pues esperaría que su marido que es un marino, regresara del mar.
Según información la señora Lorna fue amparada por una mujer que es huérfana y que conoce los golpes de la vida y tras saber de su caso se conmovió con la víctima de esta desgracia y le dio refugio ya que hasta el tanque de gas le quitaron, dijo una fuente y se había quedado en la calle con sus niños.
Antes de su repentina muerte ella estaba preparando un pescado para compartir con las demás personas de la casa y finalmente ni pudo disfrutar ya que desgraciadamente entro en contacto con un cable de alta tensión que se encontraba caído, muriendo de inmediato.
Fueron momentos dramáticos de impotencia reveló la Señora que ayudó a salvar a una niña de 12 años que también se había quedado pegada al cable de energía.
Después hizo el intento de salvar a Lorna pero ella corría el riesgo de morir electrocutada también ya que ayer mientras ocurría ésta situación caía una lluvia persistente en Bilwi.
El caso de esta pobre mujer es como el de muchos que después de pasar cosas muy tristes les llegan a pasar tragedias. Se conoce que la victima dejo a dos niños en la orfandad.
- Vuelco de bus deja a cinco féminas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Siuna - Sep 6, 2023
- Asesinan a disparos a ciudadano en la comunidad San Pablo Tasba Pri, Caribe Norte - Ago 30, 2023
- Realizan jornada deportiva Partidi con adolescentes en prevención y reinserción en el Triángulo Minero - Ago 23, 2023
Comentarios Facebook