La Costa aún respira y espera dos juegos pendientes entre Masaya y Boaco, si Masaya barre, vamos a muerte súbita

Los caribeños dependieron de ellos mismo, para mantenerse en la pelea por un cupo a la II vuelta del Pomares, obligados a ganar la mayor cantidad de juegos posibles, lo concretaron al ganar 7 de los últimos 9 juegos y cerrar con 25-26, lo cual lo ubica en la 6 posición del grupo B, sacándole 2 juegos a Masaya, quien tiene 2 partidos pendientes con Boaco.

Los Masaya tienen balance de 23-26 y de ganarle a Boaco empataría con la Costa Caribe y tendrían que jugar un juego extra para definir al último equipo clasificado del grupo B.

La Costa gana serie a Granada

La Costa Caribe con el bombardero costeño Dwight Britton en erupción al descargar 2 jonrones y en un dramático partido le ganó 5-4 a Granada, de esta forma el team costeño está a un paso de pasar a la segunda vuelta con una temporada de mucho datos negativos para la novena costeña.

Así que todo se decidirá este miércoles cuando Boaco y Masaya cierren la primera vuelta del Pomares, si Boaco gana 1 de los juegos a San Fernando automáticamente  Masaya queda fuera de la competencia.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario