La arrestan por subir fotos de su ex novio sin ropa a Facebook

Mujer fue arrestada por el delito de acoso, hostigó a su ex novio, subiendo a Facebook fotos de él desnudo y su número telefónico del hombre.

Marilynn Victoria Palacios, de 29 años de edad, fue arrestada este lunes 1 de agosto, por tal cargo de molestar al ofendido que fue su pareja, el Juez de Paz Danny Domínguez le impuso fianza de 3 mil dólares.

Fue el miércoles 22 de junio a las 07:25 de la tarde, cuando el varón ofendido presentó su denuncia policiaca de que Marilynn Palacios lo exhibió ante el público y su círculo de amistades, subiendo a la red dichas fotografías con el hombre sin ropa.

Los patrulleros atendieron la queja en el fraccionamiento Fiesta, calle Redfish, el ofendido dijo que su ex novia, publicó fotos de él desanudo en Facebook, pero además anotó el número de teléfono celular el afectado.

La mujer que fue arrestada por subir fotos de su ex novio sin ropa a Facebook,  fue llevada a fichar al Cuartel General de la Policía de Laredo y luego trasladada para su reclusión en la Cárcel Regional del Condado de Webb.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar