Jóvenes reportadas como desaparecidas cruzaron la frontera hacia Costa Rica

Familiares reportaron como desaparecidas a las menores de edad, Meleni Junieth Baldioseda López de 16 años de edad, y Marcela Rivas de 15 años, las cuales fueron vistas cruzando la frontera hacia el vecino país Costa Rica.

Las adolescentes son oriundas del municipio de Masatepe, departamento de Masaya, por lo que sus angustiados familiares manifestaron que sus pequeñas estaban desaparecidas, sin embargo, las autoridades costarricenses informaron que a eso de la 01:00 de la tarde de ayer miércoles las vieron cruzar la frontera con rumbo a los Ángeles, Costa Rica.

De acuerdo con la información, Meleni y Marcela se dirigían en un vehículo  conducidos por una mujer, los familiares informaron que en el caso de Meleni  llegó hasta el portón del colegio Nehemías, en Masatepe, pero no ingresó, después, la vieron sobre la carretera San Marcos, en Carazo con la otra menor de edad y una maleta.

Además, Meleni dejó una nota que se iba de la casa y que no la buscaran, “en su teléfono encontré un número colombiano, fueron engañadas por personas expertas, o sea, trata de personas”, aseguró la hermana de la menor.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar