Joven siuneño innova proyecto “Mandados Xpress”

“Mandados Xpress” es una empresa dedicada a realizar gestiones y mensajerías, dirigida por Cecil Antonio Blandón Cruz, quien inicio el negocio hace un mes y medio en el Municipio de Siuna.

“Usted tiene que realizar trámites bancarios urgentes, pero no dispone de tiempo suficiente; quizás se le olvido su computadora portátil en la casa y no hay quien pueda llegar a dejarla a su oficina; o  su problema es que esta con muchas cosas que hacer previo a una actividad familiar y aún no ha ido a entregar las invitaciones, Mandados Xpress, lo hace por usted”, expresó el joven Cesil Blandón.

El costo del servicio a domicilio es accesible a la población, depende de la distancia donde se encuentre y está entre 30, 40 y 70 córdobas si es un depósito de dinero con un monto alto.

El joven señaló que brindan garantía por el servicio, “nuestros clientes pueden hacer su pago después de haber realizado el mandado o dejamos una prenda, ya sea un reloj o el teléfono” detalló.

“Somos dos personas y nos pueden contactar por Wassap o en las redes sociales como Facebook, aparecemos como Mandados Xpress Siuna, o bien nos llaman al número telefónico 82035619” notificó el joven emprendedor.

Tienen como Misión entregar desde un sobre, hasta una bolsa de cemento ¡Hacemos los mandados por vos!!!

 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario