Joven reportado erróneamente prófugo de la justicia desea limpiar su nombre

El joven Alexander Eliazar Ruíz Dávila, habitante de la comunidad Unión Santa Bárbara del municipio San Isidro, Matagalpa nos escribió muy preocupado ya que el día de ayer circuló en distintos medios de comunicación una fotografía de su persona donde se le reportaba como prófugo de la justicia.

El día de ayer la Policía Nacional en la delegación de Siuna presentó el caso del indígena Salomón López Smith, quien fue secuestrado y asesinado presuntamente por Eusebia Antonia Dávila Díaz y sus hijos Álvaro Antonio Ruiz Dávila y Alexander Ruíz Dávila en el municipio de Bonanza, Costa Caribe Norte.

La coincidencia de sus apellidos y su primer nombre y la colocación de una fotografía equivocada ocasionó que el ciudadano Alexander Eliazar Ruíz Dávila fuera confundido con el sujeto que se encuentra evadiendo la justicia, identificado como Alexander Ruíz Dávila.

Alexander Eliazar Ruíz Dávila, señala que se preocupó mucho por ese error de identificación y desea que su nombre sea limpiado y que los medios que publicaron su fotografía la eliminen o publiquen sobre esta confusión que perjudica su imagen.

“Soy un joven con una reputación intachable, cristiano evangélico y con récord Policial totalmente limpio” mencionó vía telefónica Alexander Eliazar Ruíz Dávila.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar