Joven nicaragüense fallece en accidente de tránsito en Costa Rica

El joven identificado como Norwin Orozco de aproximadamente 25 años de nacionalidad nicaragüense, falleció después que sufriera una colisión entre un vehículo liviano, hecho ocurrido en la localidad de Barrio Los Jocotes, en Filadelfia de Guanacaste, en Costa Rica.


Al parecer el ahora occiso habría invadido el carril contrario cuando circulaba en su motocicleta, momento en que chocó contra el automotor. Tras el impacto, Orozco quedó tendido en la carretera con varias lesiones en su cuerpo que lo dejaron en un estado delicado de salud.

Lugareños dieron aviso a la línea de emergencia 9-1-1, quienes despacharon unidades de Cruz Roja Costarricense para la atención del percance. Una vez en el sitio, los paramédicos valoraron al paciente, sin embargo, este no contaba con signos vitales y fue declarado fallecido.

La escena del accidente de tránsito fue custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieran presentes para iniciar con las pesquisas. Los judiciales realizaron las indagaciones del caso y posteriormente remitieron el cuerpo al Complejo de Ciencias Forenses para ser sometido a la autopsia.

Fuente: DiarioExtra

Comentarios Facebook

Te pueden interesar