La joven Belkis Aguirre Trujillo, de 20 años, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Lenin Fonseca, tras haber sido supuestamente obligada por su pareja José Daniel Granja Velásquez, de 21 años, a tomarse una pastilla para curar frijoles en una casa ubicada en Vista Hermosa, zona 10 de Ciudad Sandino.
La señora Reina Isabel Trujillo Aguirre afirmó que hace pocos días, su hija Belkis fue brutalmente apaleada por el sujeto José Granja, quien la dejó con el rostro inflamado e inconsciente, y como prueba de esto, mostró videos y fotos de la agresión.
Agregó doña Reina que hoy por la mañana, José Granja Velásquez le dijo a Belkis que como la familia de ella no lo quería a él, ni la familia de él, la quería a ella, que tenían que tomarse una tableta para curar frijoles cada uno, para acabar con ese problema.
Añadió la afligida madre que primero el sujeto obligó a su hija a tragarse la pastilla, pero cuando le tocó su turno sólo hizo la pantomima, pues cuando fue llevado al hospital únicamente a ella le encontraron signos de haberse tomado el potente veneno que la tiene con un pie en la tumba.
En caso de que los médicos no pudieran salvarle la vida a Belkis dejaría en la orfandad a una niña de 2 años, cuyo padre no es José Daniel Granja, quien será investigado por las autoridades en cuanto salga de observación del centro asistencial.
Información: Radio Ya
- 42 años de prisión para sujeto que asesinó a un hombre de La Trinidad, Estelí - Feb 2, 2023
- Joven resulta con su pie cercenado tras ser impactado por camioneta que conducía su papá - Ene 31, 2023
- Otro sujeto es capturado en Bluefields cuando llevaba droga en bus de transporte colectivo - Ene 27, 2023
Comentarios Facebook