Ingresa a Nicaragua onda tropical número 14

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nicaragua registrará precipitaciones en las próximas horas a consecuencia de la onda tropical número 14 y se prevé que a mediados de la semana; la número 15 también ingrese al territorio.

“Estamos iniciando con la influencia de la onda tropical número 14, que en esta mañana está prácticamente a lo largo de la Costa Caribe nicaragüense y en las próximas horas del día de hoy estará, pues incursionando a territorio nacional»; puntualizó Marcio Baca, director de meteorología.

El funcionario expresó  «vamos a esperar lluvias  esta tarde y noche en el territorio, en las regiones del Pacífico, en la zona central y norte y desde horas tempranas hemos tenido ya registro de lluvias para la región del Caribe, producto de la aproximación de esta onda tropical”; afirmó.

Indicó también que están monitoreando una baja presión que está transitando por el Caribe.

“Dejará todavía un poco de influencia para mañana por la madrugada en algunos sectores del occidente del Pacífico. Y el país entrará posterior con esa onda, a una baja presión muy débil, esperando la onda tropical número 15 para el día miércoles o jueves. Esperando que se presenten precipitaciones en varias partes del territorio nacional entre estos dos días”; explicó el experto en Nicaragua.

Instó a tomar las medidas de precaución por los efectos que traerá la subida de la marea y además se espera se aproxime el mar a las zonas bajas de Chinandega.

TN8

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas