Indios del Boer toman ventaja en la final contra los Dantos

Los Indios del Bóer golpean fuertemente en la mesa de la gran final con una enorme faena monticular del zurdo jinotegano Luis Castellón y una ofensiva suelta totalmente, dejando la pizarra final 6×0.

Castellón ganó lanzando pelota de 7.2 innings de solo 1 hit, mismo que se lo conectaron hasta en el 8vo inning. Cedió dos boletos y solo un golpe.

Los Dantos amenazaron con corredores en posición anotadora con 2 outs en el 8vo, pero un gran relevo de Jimmy Bermúdez, ponchando a Benjamín Alegría, pintó el 0, y cerró el juego para acreditarse el juego salvado.

Los batazos oportunos llegaron de los maderos de Edgard Montiel con doble y hit de Urbina en el primer inning. Luego en el 6to inning, tras una base por bolas a Urbina, Robles respondió con doblete, que trajo la 2da carrera.

En el 9no se selló la victoria con una artillería pesada de 5 hits, abrió con doble Wiston Dávila, siguió sencillo de Álvaro Rubí y trajo la carrera #3 en las piernas del corredor emergente Marlon Oviedo, Rubí aprovechó el tiro y un error para meterse a 3ra, a esto le siguió sencillo de Janior Montes y trajo la 4ta, se unió Rivera con un doble llevando la 5ta carrera en la piernas de Montes, y finalizó Edgard Montiel con otro hit para llevar a la registradora la 6ta y última carrera.

El próximo juego será este jueves a las 6 pm, donde el Bóer será equipo local.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario