Incendio en taller de mecánica reduce a chatarras dos vehículos en Siuna

Un incendio registrado esta tarde en un taller de mecánica propiedad de Rosalio Paz, redujo a cenizas dos vehículos en Siuna, Triángulo Minero, sin que se reporten víctimas humanas.

Los dos carros quedaron convertido en chatarras.

El teniente Arturo González, jefe del cuerpo de bomberos del municipio de Siuna, detalló que la perdida de los vehículos fue total, “nuestro trabajo consistió en extinguir la combustión en los dos vehículos y proteger la vivienda que gracias a Dios el fuego no logró alcanzarla”, comentó.

Causa del incendio

El incendio fue originado por un cortocircuito cuando estaban realizando el cambio de la bomba de gasolina en el vehículo Kia Morning, color blanco, placa RN 880, explicó Uber Ramón Parra Castillo, dueño del vehículo incinerado.

“Aquí no podemos meter a problemas a nadie porque están trabajando, de ahí se nos vino el incendio de la bomba de gasolina, tratamos de apagarlo, pero ustedes saben que con gasolina es difícil, el fuego pegó en el otro vehículo y eso ocasionó que se quemara el otro carro, nuestro temor era que agarrara fuego la casita, porque ahí está un enfermo”, comentó consternado Para Castillo.

El incendio dejó también daños en la infraestructura del taller, el segundo vehículo incinerado únicamente se conoce que es de un pintor.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario