Incendio deja una persona fallecida en Alamikangba

Conmocionados se encuentran los pobladores de Alamikangba, municipio de Prinzapolka al registrarse un voraz incendio que redujo a cenizas un tramo de venta de combustible propiedad de la señora Elida Siu y su hijo Amilkar Salinas, asimismo, las llamas se propagaron a otra casa contiguo a donde inició el siniestro.

Hasta el momento se desconoce las causas, sin embargo la Dirección de Bomberos Unificados se encuentran sofocando las llamas, en coordinación con el Ejército de Nicaragua, Cruz roja, Policía Nacional y comunitarios, para evitar que se propaguen a los demás negocios ubicados en la calle central de esa ciudad caribeña.

Preliminarmente se conoce que hay una persona fallecida de nombre Daniel Hodgson, de 40 años aproximadamente, que fue atrapado por las llamas, se supone  que era uno de los vendedores del negocio, también se conoció que una menor había salido afectada por el incendio, sin embargo, no hay información oficial.

 Las autoridades departamentales confirmaron que los bomberos de los municipios de Bonanza y Rosita se unirían para poder controlar el siniestro. Las pérdidas económicas son altas.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar