Inauguran proyectos emblemáticos en el municipio de Rosita

El gobierno de Nicaragua, a través de sus representantes en el Triángulo Minero inauguraron dos importantes proyectos en el municipio de Rosita, uno fue el proyecto de electrificación en uno de los barrios de esa ciudad y el otro la inauguración de un colegio ubicado en la comunidad de Susún Central.

Proyecto de electrificación

Con una inversión de 1 millón, 474 mil 792 córdobas el Gobierno Central por medio de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) inauguró el proyecto de energía eléctrica en el barrio Ana María en la ciudad de Rosita.

Con este proyecto las familias de dicho barrio rositeño podrán tener más desarrollo y fortaleceran la autonomía familiar donde los beneficiados fueron 74 hogares o familias, beneficiando a 373 habitantes de esa localidad.

 

 

Inauguran colegio en una comunidad rositeña

Otro de los proyectos inaugurado por el gobierno de Nicaragua fue la majestuosa obra del Colegio  Juan XXIII, que está ubicado en la comunidad de Susún Central, a unos 25 km de la ciudad de Rosita.

Es importante resaltar que obra de progreso tiene una inversión de 26 millones 962 mil 880, que beneficia a  441 estudiantes.

 

 

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario