Inauguran nuevas instalaciones del INSS en Siuna

Featured Video Play Icon

Autoridades locales y departamentales inauguraron esta mañana 21 de septiembre las nuevas instalaciones del Instituto de Seguridad Social, ubicadas en el barrio Sol de Libertad del  municipio de Siuna, donde los jubilados y pensionados tendrán una atención de calidad y calidez humana.

Ana María Centeno, Delegada Departamental del Seguro Social, indico que esta nueva instalación cuenta con todo el equipo moderno para una atención más integral a la población, “vamos a atender en un centro de pago a 1,600 pensionados y pensionadas de este municipio, igualmente atenderemos a nuestros asegurados, a nuestros beneficiarios en una obra de amor” enfatizó la funcionaria.

Así mismo, el doctor Noel Espinoza, Secretario Político departamental en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que gracias al gobierno se avanza con infraestructuras de calidad.

“Las familias el día de hoy están recibiendo estas bellas instalaciones, dignas que con mucha esperanza seguimos avanzando en estas rutas de prosperidad” enfatizó el político.

Finalmente, el alcalde Otilio Duarte Herrera, agregó que esto se da gracias al apoyo del gobierno que se preocupa por las familias y especialmente de la Región.

“Queremos agradecer al gobierno central, por ese gran apoyo hacia la Costa Caribe Norte, especialmente el pueblo de Siuna, donde se ha construido este bello edificio para las familias y brindarles una mejor atención”.

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga

Te pueden interesar