Inauguran Liga deportiva en conmemoración a los 25 años de URACCAN

Autoridades de URACCAN Recinto Las Minas, dieron apertura a la liga universitaria, como parte de las actividades de los 25 años de fundación de esta alma mater.

La liga tendrá una duración de 3 meses, con 4 disciplinas fútbol, voleibol, baloncesto y softbol.

La Ph.D. Leonor Ruiz Calderón señaló que en total son 21 equipos, en su edición número cinco, por lo que espera que todos tengan una buena presentación y que gane el mejor, “Nos place hacer hoy la inauguración de los juegos intra-universitario, esta es la quinta temporada que gozosamente estamos celebrando en el marco de los 25 años” expresó la funcionaria.

Del mismo modo, Deylin Torrez, presidente de UNEN en las Minas, dijo que los estudiantes deben tener una formación integral, además de desarrollar las habilidades deportivas “El objetivo es tener armonía, alegría espacios para recrearse, incluyendo a toda la comunidad universitaria, pero además la inclusión de personas que aman la universidad y les gusta jugar con nosotros”. Señalo Torrez.

Uriel Velásquez, responsable de deporte, agrego que están trabajando en coordinación con la UNEN, y que en la disciplina de baloncesto tienen inscrito 4 equipos de varones, en fútbol sala 3 equipos de varones y 2 de mujeres, en voleibol 4 equipos de varones y dos de mujeres, y en softbol 7 equipos de varones y dos de mujeres, siendo la disciplina que más equipos tiene.

Velásquez agrego que todavía están abiertas las inscripciones por si hay algún equipo que quiere participar en la liga.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario