Identifican al ciudadano que fue encontrado muerto en Laguna de Perlas

Como Leonard Rodlan García Wilson de 55 años de edad fue identificado el ciudadano que fue encontrado semidesnudo, atado de pies y manos, amordazado y con un disparo en la cabeza en el sector conocido como Bar Point, del municipio de Laguna de Perlas, Caribe Sur.

Su hijo Ivis García informó que el móvil del hecho fue por robo «A mi papá lo mataron para robarle sus animales”, dijo, además pidió justicia ante tan aberrante suceso.

Los familiares habían reportado como desaparecido a García Wilson desde el pasado lunes 22 de noviembre, también, aseguran que se encontraba en su finca cerca de la comunidad de Tasbapounie, de donde era originario.

Al no encontrarlo empezaron la búsqueda y fue hasta este jueves 25 de noviembre, en horas de la mañana que fue localizado en estado de descomposición, por lo que decidieron darle cristiana sepultura de inmediato.

Te puede interesar:  Encuentran a ciudadano amarrado de pies y manos y sin vida en Laguna de Perlas

En estos últimos días algunos comunitarios de Tasbapounie han manifestado a través de los medios de comunicación su preocupación por los hechos violentos que han acontecido en esa localidad, dejando luto y dolor entre las familias, hacen un llamado a las autoridades a poner “mano dura”,  para esclarecer estos hechos que han quedado en la impunidad.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar