Identifican a las niñas encontradas muertas en Managua, hay 3 sujetos capturados

La Policía Nacional emitió una nota de prensa donde brindó detalles del hallazgo de dos cuerpos sin vida encontrados envueltos en un colchón en la ciudad Belén en Managua, tratándose de las dos niñas quienes el pasado viernes habían sido reportadas como desaparecidas.

De acuerdo con el comunicado, las niñas identificadas con las iniciales I.J.U de 07 años de edad y M.J.U de 10, salieron de su vivienda sin avisarle a su madre en compañía de otra menor identificada como R.C.S.R. por lo que de inmediato, peritos de la Policía Nacional se dieron a la tarea de dar con su paradero sin tener resultados positivos.

Anoche, a eso de las 09, un equipo técnico de investigación se trasladaron del parque de ciudad Belén 2 cuadras al norte, 1 cuadra al este y 1/2 cuadra al sur, donde lamentablemente fueron encontrado los dos cuerpecitos, quienes están siendo investigados en Medicina Legal.

La Policía Nacional ubicó y capturó a los sujetos identificados con iniciales A.Y.S.R. A., A.E.S.R y A.A.L.O como principales sospechosos del crimen de las dos niñas, sin embargo, se continúan con las investigaciones, para esclarecer con el macabro crimen.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar