Hondureña pasó de limpiar pisos a trabajar como azafata de vuelo en España

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hace 7 años, en el 2013, Valerie emprendió un sueño hacia el continente europeo con la idea de mejorar su condición económica de vida. Cuidado de mayores, de niños, personal de limpieza y camarera de hotel fueron algunos de los oficios que desarrolló la hondureña en España, la Madre Patria.

Bien dicen que no hay sueño imposible y que la actitud y el esfuerzo es lo que llevan al logro de cada anhelo, meta u objetivo que tengas en la vida, y la hondureña Valerie Delgadillo es un ejemplo de ello. “Por mucho que cueste un sueño imposible. no lo es. todo empieza en uno mismo y en la voluntad de Dios”, comentó la hondureña.

Al paso del tiempo y con la idea de cumplir una meta, la fémina fue sintiendo atracción por los estudios para convertirse en azafata pero se dio cuenta que los costos para profesiones relacionadas a la aviación son elevados, como en todas partes del mundo.

No obstante, esperó un par de años y comenzó con sus estudios en una escuela que le dejó una muy mala experiencia en la que gastó dinero que había ahorrado y salió perdiendo, a su criterio.

“Pero mi sueño no decayó, me di una segunda oportunidad para luchar por ello y dije: estudiare en la mejor escuela de Catalunya, España”, comentó.

Delgadillo lo intentó de nuevo, no se rindió al haber caído una vez y se levantó para seguir en su mayor deseo de vida. “No importa lo que valga lo importante es luchar por esos sueños y así mismo inicié una segunda vez y logre entrar a la escuela Aeronautica donde me convertí en azafata de vuelo obteniendo mi licencia para volar”, reveló.

De momento, la hondureña realiza estudios en una escuela de inglés pero debido a la pandemia ha sufrido retrasos. Además, espera poder culminar sus estudios y dejar en nombre del país en lo alto.

“Hoy en día doy mantenimiento de limpieza en el nuevo Primark de plaza cataluña trabajando duro para seguir pagando mis estudios honrando a Dios mis padres y mi país Honduras”, afirmó.

Valerie decidió dejarle un mensaje a los compatriotas que están en suelo español diciendo que “por mucho que cueste un sueño imposible no lo es todo empieza en uno mismo y en la voluntad de Dios”.

Fuente: Televicentro

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario