Hombre mata a abuelos de su pareja en el oriente de Honduras

Un hombre mató en las últimas horas a los abuelos de su pareja, en un lamentable hecho ocurrido en Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras. Las víctimas fueron identificadas como Josefa Gonzales de 51 años y Juan Izaguirre de 66 años.

Ruth Izaguirre, hija de la pareja asesinada, relató que su yerno Víctor Manuel Núñez mató a sus padres porque no encontró a su hija y nieta en la casa.

“Él me llamó y me dijo: escuchá cómo mato a tus papas, aunque yo colgué la llamada pensando que era solo una amenaza que estaba haciendo, pero era verdad mató a mis padres”, relató entre el llanto, la mujer a un medio de comunicación.

Señaló que en ese momento su hija no estaba en la casa de sus papás porque le había ido a pedir apoyo porque Núñez la amenazaba con que le iba a robar a su nieta. La mujer pidió apoyo de la Policía Nacional ya que sus hijos y ella también corren peligro porque su yerno anda armado. Indicó que sus padres serán enterrados esta tarde en Jamastrán, siempre en el oriente del país.

Fuente: Proceso Digital

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar