Hombre golpea brutalmente a una mujer a plena luz del día en el Oriental

Circula en redes sociales un video de un acto repudiable de violencia contra una mujer, donde un hombre tras una acalorada discusión le pega cobardemente un fuerte golpe que la deja inconsciente.

El hecho fue registrado en el sector del Gancho de Camino, en el Mercado Oriental, Managua, a vista y paciencia de varias personas que lejos de actuar en defensa de la mujer se limitaron a grabar con sus móviles.

Aparentemente ambos andaban bajo los efectos del licor, sin embargo, no es ninguna justificación para tan condenable actuar.

En las redes sociales los comentarios de condena ante este hecho no se hicieron esperar y recalcan el poco humanismo de los curiosos, que no hicieron nada por detener al hombre con tal de obtener el video.

La mujer es aproximadamente de unos 45 años y lo único que se sabe es que fue llevada a un centro hospitalario.

El violento hombre se fue del lugar tranquilamente, aunque el caso ya está en manos de la Policía Nacional.

Cabe destacar que las Comisarias de la Mujer fueron reinauguradas para cada vez que existan situaciones de violencia a las mujeres, puedan denunciar cualquier tipo de maltrato.

Romper el silencio puede hacer la diferencia, porque cuando se callan estas acciones, es cuando peor son las consecuencias.

Información tomada de TN8

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario