Hija mató a su madre porque le dijo arrimada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una hija mató con tanta saña a su madre que el cuchillo se quebró mientras la asesinaba.

Aracely de Los Ángeles Vega Lazos, de 32 años, decidió acabar con la vida de su progenitora, luego de que esta le gritara que era una mantenida y arrimada, así fue revelado durante el juicio que se lleva a cabo en los tribunales de la ciudad de León.

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio de este año, en la comarca Mina La India, kilómetro 175 carretera a León -San Isidro.

La Fiscalía señala que fue tanta la saña con la que Aracely mató su madre, que la hoja del cuchillo se quebró luego de propinarle 10 estocadas a Dominga Elena Lazos Zeas, de 54 años.

La asesina quiso ocultar su crimen, afirmando que la habían matado unos sujetos que ingresaron a robar a la vivienda, posteriormente limpio la sangre, lanzó el cuchillo por encima del muro perimetral de la vivienda y luego buscó la ayuda de los trabajadores de la finca, quienes llamaron a la Policía.

La mujer insistió durante varias horas que unos asaltantes habían matado a su madre, pero los investigadores policiales se percataron que ningún perro de la finca alertó a los trabajadores.

Otro factor que ayudó para constatar que Aracely había matado a su madre fue una entrevista que se le realizó a la nieta de la fallecida, quien a sus tres años expresó que su mamá y abuela estaban discutiendo en la cocina antes del suceso.

En la delegación policial la mujer finalmente confesó y detalló que mató a su madre porque le dijo que era una arrimada, que gracias a ella estaba en su casa y que ya no la seguiría manteniendo.

El juez Sergio Danilo Berríos Vallejos, del juzgado de León, fijó continuación de juicio para el día 13 de octubre.

 

Tomado de La Primerísima

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas