Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en el kilómetro 2,5 de la vía a La Primavera, al norte de la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro, al suroeste de Ecuador.
«Se encuentran dos cadáveres con mutilación de sus extremidades superiores e inferiores», informó el coronel Paúl Villavicencio, jefe del Distrito Machala de la Policía.
Las víctimas, quienes eran novios, fueron identificadas como Richard Contreras Dávila, alias ‘Charry’, de nacionalidad ecuatoriana; y Johana Méndez, colombiana, reseñó el local Diario Correo.
El hallazgo lo hicieron trabajadores de una fábrica de hielo, que se dirigían a su lugar de trabajo en el sector. Los restos, precisó la Policía, estaban repartidos en seis bolsas negras de basura, que fueron abandonadas en un camino de tierra, cercano a la vía a La Primavera.
A los agentes del Departamento de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía les tomó tres horas fijar las partes de los dos cuerpos y realizar el levantamiento.
Cabeza encontrada en otra parte
Villavicencio indicó que en el lugar no fue hallada la cabeza del hombre; sin embargo, pasado el mediodía, a cuatro kilómetros del lugar fue descubierta esa parte faltante por unos recicladores.
La cabeza fue encontrada, concretamente, en la avenida Circunvalación Norte, a la altura de la entrada a Sauces 1, en Machala.
El jefe policial dijo a la prensa que este doble crimen podría estar vinculado a la disputa de territorio para la venta de drogas.
Comentarios Facebook