Hallan cadáver de mujer embarazada en basurero en el norte de Honduras

El cuerpo sin vida de una fémina en estado de gestación, fue encontrado en las últimas horas en un basurero de un sector del municipio de Potrerillos, Cortés, norte de Honduras.

Se trata de un nuevo femicidio enluta una familia hondureña, e indigna una población que clama seguridad para las mujeres.

La joven preliminarmente ha sido identificada como Rosalinda Molina, la que sería la cuarta víctima en morir a manos de su pareja sentimental en los últimos cinco días.

Molina Rivas fue encontrada sin vida en un basurero ubicado en el desvío de Caracol, en Potrerillos, Cortés, precisaron las autoridades.

El cuerpo presenta severos golpes en su cabeza y otro tipo de heridas en el resto de su cuerpo.

La joven, residente en el barrio El Tablón de Yojoa, tenía más de seis semanas de embarazo. Su estado se descubrió porque con ella se encontraron ultrasonidos y una constancia médica que lo confirmaban.

El principal sospechoso es su novio, de apellido Maradiaga, y a quien al momento de su detención se le encontraron aruñones en su cuerpo aparentemente provocados por la víctima, además, según testigos, fue vista por última vez con ese sujeto.

Las autoridades de la Policía Nacional investigan el asesinato de esta joven y el grado de culpabilidad del detenido, quien enfrentará todo el proceso legal por el delito de feminicidio agravado.

Fuente: Proceso digital 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar