Guarda de seguridad se gana una camioneta en la Lotería Nacional

Las autoridades de Lotería Nacional entregaron este viernes la camioneta Hilux al ganador del juego “Balotas los Colores Deciden tu Suerte”, como parte de la entrega de premios de ese sorteo.

El ganador fue Wilder de Jesús Reyes Ramos, quien recibió las llaves de la camioneta por el Gerente General, de la Lotería Nacional, licenciado Ernesto Vallecillo.

“La balota blanca fue casi la última de salir en el sorteo del 12 de julio, posteriormente se armó el número ganador 58568, esa noche ya sabíamos que lo teníamos asignado al departamento de Jinotega, luego nos dimos cuenta quien era el ganador de ese boleto y hasta la mañana del segundo día se presentó, vamos a hacer los trámites para que esta camioneta pase a nombre de don Wilder Reyes, para que haga todas sus gestiones y quede totalmente en sus manos”, destacó Vallecillo.

Wilder trabaja como vigilante y es un fiel jugador de la Lotería Nacional, pero nunca se había sacado el premio mayor, aunque si ha ganado premios y esta vez resultó ganador de una camioneta Hilux año 2022.

“Me siento feliz, dichoso, ya el vendedor solo andaba 6 y yo le dije deme 3 para que termine de vender rápido, la camioneta se la voy a dar a mi hijo que es ingeniero y está haciendo sus prácticas para que él la aproveche, yo siempre jugo la Lotería Nacional”, enfatizó.

Vallecillo, invitó a los nicaragüenses a jugar en cualquiera de los sorteos de la Lotería Nacional para que puedan ser parte de los ganadores, y a los fieles jugadores a continuar comprando y ganando.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar